ParaHORECA

Bulimia, posible causa de la muerte de Amy Winehouse

Los cotilleos revelan que el hermano de Amy Winehouse confiesa que murió de bulimia

La cantante sufrió bulimia a los 17 años, a partir de entonces utilizaba el alcohol y las drogas para evadirse de los problemas. En principio, la autopsia reveló que la estrella de soul había abusado del alcohol el día de su muerte. No obstante, ahora el hermano de Amy Winehouse, Alex de 33 años, ha hablado por primera vez acerca de la muerte de la cantante. Ha explicado recientemente en una entrevista para la revista ‘The Observer’ que Amy desarrolló bulimia cuando tenía 17 años  junto a un grupo de amigas adolescentes que consiguieron superar la enfermedad. Sin embargo “Amy nunca paró”.

Alex ha confesado que “aunque Amy hubiera muerto finalmente”, la enfermedad ” le persiguió durante el resto de su vida” y fue lo que verdaderamente “la dejó débil y más susceptible” y acabó con ella.

La cantante falleció en julio de 2011 con tan solo 27 años, la autopsia reveló que la cantante abusó de alcohol y que su cuerpo contenía 416 miligramos de alcohol por decilitro de sangre. Sin embargo, es la primera vez que un familiar de la cantante concede una entrevista en la que se asegura que “lo que realmente la mató fue la bulimia”.

Alex ha destacado además que las drogas y el alcohol también fueron decisivos en la vida de Amy, ya que consumía con mucha frecuencia para escapar de sus problemas. Por ello, la familia creó la ‘Fundación Amy Winehouse’ que trabaja para prevenir los efectos del abuso de las drogas y el alcohol en los jóvenes. Alex, periodista de profesión, ha relatado lo difícil que fue ver como en lugar de escribirse historias de otras personas, en ese momento se referían a la muerte de su hermana.

Publicado el Jun 24 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos