ParaHORECA

Puñalada trapera a la princesa Letizia: “Su primo destapa que se sometió a un aborto”

Bombazo y puntilla a la Monarquía española

PARAHORECA.COM informó sobre la inminente salida al mercado del libro: “Adiós princesa”, ¿la puntilla a la monarquía de un primo de Letizia? Al escribir los rumores sobre el contenido del texto barruntamos que trataría conflictos familiares, celos, desencuentros y reproches pero lo que no imaginábamos era que el abogado de Letizia Ortiz en su etapa de soltera, su primo David Rocasolano, traicionara en un momento tan delicado a la que podría ser la futura reina de España. La gran duda: ¿Habrá confesado la princesa Letizia su pecado de aborto?

El 7 de agosto de 1998 , Letizia Ortiz contrajo matrimonio civil en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz) con Alonso Guerrero, un profesor de Lengua y Literatura en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid donde conoció a Letizia cuando ella estudiaba. Por lo visto, el noviazgo duró cerca de diez años, divorciándose un año más tarde de la boda civil. Hasta aquí todos conocíamos los hechos y el primer marido de Letizia se mantuvo en un discreto segundo plano.

Ahora sale a relucir una auténtica bomba que caerá como un jarro de agua fría sobre la decadente Monarquía española, resulta que “la Princesa de Asturias se sometió a un aborto en la Clínica Dator cuando solamente era Letizia Ortiz”, según destapa la periodista Sara de Diego. Una puñalada trapera sin parangón que reafirma las declaraciones de su tía Henar Ortiz sobre lo complicado de la princesa para llegar a ser reina: Vanity Fair logra una entrevista con la tía laica, roja y republicana de la princesa Letizia.

Hasta ahora sabíamos que David Rocasolano había gestionado el divorcio de la princesa de su primer marido y también fue encargado de revisar sus capitulaciones matrimoniales antes de la boda con el Heredero. Lo que ignorábamos es que “en presencia del Príncipe Felipe, el abogado interviniera para deshacerse de los papeles del antiguo aborto de Letizia“, según destapan documentos inéditos que se reproducen en el libro “Adiós, princesa”.

El rey sabía que su nuera era divorciada pero desconocía que se hubiera sometido a un aborto, ¿le hubiera permitido al príncipe que se casara si conociera dicha información?, ¿qué opinará la Iglesia y el nuevo Papa Francisco?

Letizia está obsesionada con las filtraciones de noticias a la prensa y esto es la gota que colma el vaso de su paciencia. Su primo cuenta que para ver si había un traidor dentro de la familia llegó a contarles que su primer embarazo sería un varón y se llamaría Pelayo.

Secretismo e hipocresía se desvela en las relaciones de la princesa con su familia. Respecto a su primer marido, “Él había sido siempre más profesor que novio, pareja o marido. Alonso era para ella un Pygmalión, y Letizia escuchaba e interiorizaba los argumentos de su exmarido hasta hacerlos suyos”, destapa Vanitatis.

En referencia a su relación con David Tejera, compañero de la princesa en la CNN, considera que ambos eran tan ambiciosos que no tenían ninguna intención de formar pareja.

cartel parahoreca2 (2) verano

Publicado el Abr 7 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos