ParaHORECA

Bombazo: ¿se casó Eugenia Martínez de Irujo en Las Vegas vestida de Marilyn?

“Lo que ocurre en Las Vegas, permanece en Las Vegas”, reza el dicho americano. La duquesita de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, se encuentra feliz en la ciudad de los casinos , los hoteles más estrambóticos y los espectáculos del Circo del Sol. El conde Lequio la traicionó hace unas horas, desvelando con mensaje privado en el que cuenta sus impresiones sobre el homenaje a la fallecida Cayetana, su madre la duquesa de Alba, en Sevilla: “pomposo, hortera, paleto y cutre”, opina Eugenia. Quizás para acallar a los más cotillas y que se hable de otro tema, se ha disfrazado de Marilyn junto a su novio Narcís Rebollo, que eligió un traje de Elvis para la ocasión. Eugenia sabe perfectamente que si cuelga una foto de estas características en Instagram todo el mundo sospechará que se casó en secreto en Las Vegas; como en su día decidió Alaska con Mario Vaquerizo.

Después de la pomposa boda en la catedral de Sevilla con su ex marido el torero Francisco Rivera, con asistencia de ilustres invitados, y retransmitida por televisión en directo, la duquesita se encuentra de vuelta de todo y le importa un bledo lo que opine la gente. “A quien le importa lo que yo haga”, que cantaría Alaska….

Sea como fuere, Eugenia ha compartido con sus seguidores una imagen en la que se le puede ver con la peluca rubia, de espaldas y con el traje que lució de la película La tentación vive arriba. “❤️❤️Elvis y Marilyn❤️❤️ en Las Vegas”, escribe la duquesita con numerosos corazones.

En su día, Eva González y Cayetano Rivera también se disfrazaron en Las Vegas para celebrar su primer aniversario de boda con otra boda. Y ahora esperan retoño. Veremos que ocurre con la pequeña de los Alba…

Los contrayentes en Las Vegas pueden legalizar la unión para que el matrimonio sea válido en Estados Unidos y en Europa, o simplemente jugar a salir disfrazados por la ciudad del juego. Sea como fuere, seguro que se escapan en helicóptero hasta el Gran Cañón del Colorado. ¿Será esa la próxima instantánea que Eugenia cuelgue en Instagram? Veremos.

Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Nov 22 2017. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos