ParaHORECA

Bombay Sapphire se vuelve fashion con sus camisas y camisetas

BOMBAY SAPPHIRE® Y BRAVA FABRICS COLABORAN EN EL DISEÑO DE UNA CAMISA CON PERSONALIDAD BASADA EN LA ESENCIA Y LOS BOTÁNICOS DE LA ICÓNICA GINEBRA

Bombay Sapphire consolida así su compromiso con la creatividad, siempre de la mano de empresas punteras, en este caso Brava Fabrics, especializada en el diseño de estampados.

Este divertido pattern está inspirado en los botánicos y la botella de Bombay Sapphire, así como en su elegante color.

Bombay Sapphire® continúa fiel a su compromiso con la creatividad, la innovación y el diseño, y a su búsqueda constante de alianzas con compañías que, en otros ámbitos, comparten los valores de la marca. Su última colaboración ha tenido lugar de la mano de la firma barcelonesa Brava Fabrics, especializada en el diseño de estampados creativos para ropa y otros soportes, una compañía que, como Bombay Sapphire®, hace bandera de la atención al detalle, la apuesta por la innovación y la vanguardia sin abandonar la tradición, y la creación de piezas únicas elaboradas con grandes dosis de mimo y pasión.

Así pues, Bombay Sapphire® y Brava Fabrics se han unido para dar vida a una de esas piezas con alma que vamos a querer tener en el armario: una camisa cuyo estampado refleja la esencia de esta innovadora ginebra, para cuya elaboración se sigue un proceso único mediante el cual los botánicos se infusionan al vapor. Este pattern, que puede aplicarse en realidad a cualquier soporte, refleja no solo el color de Bombay Sapphire®, sino también sus botánicos, como el limón de Murcia que está presente en el estampado, su botella y su espíritu creativo, lúdico e intrépido. La camisa podrá adquirirse a partir de septiembre a través de la página web de Brava Fabrics. Además, también se ha creado una camiseta exclusiva que se podrá conseguir a partir de septiembre en los mejores bares y coctelerías de España.

“No queremos crear moda, sino ropa con alma”, asegura la gente de Brava Fabrics. Una filosofía que tan bien casa con la de Bombay Sapphire®, una ginebra con alma que ha apostado desde sus inicios por la creatividad y cuyo diseño, inspirado en un zafiro, es ya un icono mundial.

Tanto Brava Fabrics como Bombay Sapphire® se caracterizan, además, por su arraigado compromiso con el medio ambiente y el respeto al entorno. Ambos son proyectos, en palabras de Brava Fabrics, “felizmente conscientes”, un talente que se materializa, entre otras cosas, en la fábrica de Laverstoke (Reino Unido), donde se elabora Bombay Sapphire®. Este espacio es un hito de la arquitectura y la sostenibilidad, la fábrica de destilados más respetuosa con el medio ambiente, un lugar vanguardista y a su vez inspirado en la tradición en el que se elabora una ginebra que, a partir de septiembre, podremos llevar, literalmente, pegada al cuerpo.

Publicado el Sep 3 2018. Archivado bajo Actualidad, El brindis, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos