ParaHORECA

Bombay Sapphire, la ginebra número uno del mundo, logra medallas de oro y doble oro

BOMBAY SAPPHIRE® reafirma su liderazgo mundial con las Medallas de Oro y Doble Oro en la XVII San Francisco World Spirits Competition

La distinción doble oro sólo la logran aquellas bebidas que obtienen unanimidad del jurado en las votaciones para conceder una medalla de oro. Relacionado: Cócteles con ginebra Bombay Sapphire

BOMBAY SAPPHIRE® es la Ginebra Premium número uno del mundo y acaba de revalidar su título al ganar las prestigiosas medallas de Oro y Doble Oro en la XVII edición de la San Francisco World Spirits Competition (SFWSC). Estos galardones han sido otorgados por un grupo de 43 expertos internacionales en bebidas espirituosas, entre los que se contaba Tony Abou-Ganim, director del jurado, maestro en Mixología y uno de los más destacados pioneros en la promoción de los cócteles artesanales de Estados Unidos.

El SFWSC, considerado el certamen de espirituosos más influyente del mundo, ha reafirmado así el liderazgo de BOMBAY SAPPHIRE, ya que la edición 2017 ha sido la que ha contado con el mayor número de bebidas participantes en sus 17 años de historia, con más de 2.100 referencias.

Una decisión unánime

Todos los miembros del jurado otorgaron a BOMBAY SAPPHIRE® la medalla de oro, de ahí que también haya obtenido la Doble Oro, que sólo se logra cuando absolutamente todos los miembros del jurado dan la medalla de oro a la misma bebida. Con este galardón, Bombay Sapphire se distingue una vez más como uno de los mejores espirituosos del mundo.

Raj Nagra, embajador mundial de la marca Bombay Sapphire, comenta: “Sin duda, Bombay Sapphire está liderando el resurgimiento de la ginebra. Estamos encantados de que en una competición tan prestigiosa hayan sido reconocidos la incesante pasión y el esfuerzo empleados en la creación de nuestro exquisito espirituoso, de los que es buen ejemplo nuestro Maestro de Botánicos, Ivano Tonutti, quien viaja por todo el mundo para seleccionar, cuidadosa y personalmente nuestros botánicos.”

Bombay Sapphire, ganadora de un Doble Oro
Bombay Sapphire es la ginebra premium número uno del mundo en ventas. Basada en una receta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire se elabora a partir de una selección de 10 exóticos botánicos procedentes de todo el mundo que se combinan a la perfección para conseguir un equilibrio perfecto.
La destilería de la marca, situada en Laverstoke Mill, ha ganado un premio BREEAM por su sostenibilidad. Allí nació el proceso de infusión al vapor, exclusivo de Bombay Sapphire, gracias al cual los sabores naturales de los botánicos se captan hábilmente dando como resultado ese sabor fresco y excelente que es sinónimo de Bombay Sapphire.

Acerca de BOMBAY SAPPHIRE®

BOMBAY SAPPHIRE® es la ginebra premium de más rápido crecimiento del mundo y la ginebra premium número uno en ventas. Basada en una receta secreta de 1761, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE® se crea logrando un equilibrio perfecto en una combinación única de 10 ingredientes vegetales exóticos seleccionados a mano procedentes de todo el mundo. Los sabores naturales de los extractos vegetales son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado Infusión al Vapor, que da como resultado el tentador, suave y complejo sabor de BOMBAY SAPPHIRE®.

BOMBAY SAPPHIRE® es una marca de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermudas. Bacardi Limited incluye las compañías del grupo Bacardi, incluida Bacardi International Limited.

Disfrute de BOMBAY SAPPHIRE® con responsabilidad.

BOMBAY SAPPHIRE®, STAR OF BOMBAY Y SU IMAGEN COMERCIAL SON MARCAS REGISTRADAS

Publicado el Oct 1 2017. Archivado bajo El brindis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos