ParaHORECA

Bodas de titanio para Isabel II y el Duque de Edimburgo

La Familia Real Británica celebra el 70 aniversario de boda de Isabel II y el Duque de Edimburgo, unas bodas de titanio con sello inglés. Con motivo de esta gran fecha, el Palacio de Buckingham ha difundido nuevas fotografías oficiales del matrimonio real.

Las instantáneas oficiales han sido tomadas por el fotógrafo británico Matt Holyoak. La Royal Family celebrará las bodas en la más estricta intimidad en compañía de su familia. El duque de Edimburgo está retirado de la vida pública desde el pasado mes de agosto.

Isabel II de Inglaterra se enteró de que era Reina en el Treetops Lodge durante un safari por Kenya 
La caza está unida a la historia de la mayoría de familias reales. El Treetops Lodge es un modesto albergue de caza situado en Kenya en el Aberdare National Park. Allí Isabel II de Inglaterra se enteró de que era Reina, por la muerte de su padre.  El lugar donde pernoctó la joven exploradora es un sitio rústico. Todo de madera y sin grandes lujos, acogedor pero con pequeñas habitaciones. Destaca el magnífico mirador donde los huéspedes pueden observar los animales que se acercan a beber a la charca. La reina británica se dedicó a contar los animales salvajes que se acercaban al refugio. Por la noche los observadores del hotel avisan con una campanilla de la llegada de los distintos tipos de animales. Con suerte se puede ver el rinoceronte negro en peligro de extinción. Muy cerca se encuentra el Lago Nakuru con aguas que parecen de color rosa debido a los flamencos que frecuentan el lugar. El sitio es ideal para realizar un safari fotográfico. La anécdota real sucedió en 1952 cuando la princesa Isabel tenía 25 años. Los keniatas cuentan que subió a un árbol como princesa (se refieren al hotel Treetops) para pasar la noche, y bajó como reina de un poderoso imperio.

Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Nov 21 2017. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos