ParaHORECA

Boda del hijo de Aznar con la diseñadora de bolsos Mónica Abascal

En la lista de bodas de los Aznar figura un libro de recetas y sartenes de Karlos Arguiñano
El menú del enlace Aznar-Abascal, degustado por los 500 invitados de la alta sociedad, consistió en aperitivos y un sorprendente  canelón de marisco con jugo de gamba; para continuar con un confit de pato, entre otras delicias. El postre consistió en una tarta de queso al caramelo y hojaldre de crema. Maridado con vinos Marqués de Riscal Blanco, Pesquera de Duero y Champagne Laurent Perrier. Las mesas se organizaron en grupos de diez personas. Los invitados tomaron un menú servido por el cátering de El Mentidero de la Villa, propiedad de Borja Anabitarte y José Ynglada. Suele cobrar unos 170 euros el cubierto.

La novia llegó en 600

Aznar junior se casó en una finca privada con el permiso de la Iglesia. Un lugar muy cerca del Valle de los Caídos.

La decoración fue obra de Ramiro Jofre. El pinchadisco de la jet fue Julio Torres. El entorno de película: una casa fortaleza del siglo XIV rodeada de jardines. El acto religioso se celebró en una iglesia románica dedicada a la Santísima Trinidad.

Esther Koplowitz, Florentino Pérez, Juan Abelló, o Luis de Rivero pudieron salir a bailar con la plana mayor del PP.  La finca cuenta con una plaza de toros privada pero se desconoce si hubo corrida.
 Jose María Aznar hijo no ha querido una boda ostentosa como la celebrada en El Escorial por su hermana Ana con Alejandro Agag. La tónica dominante en esta ocasión ha sido la sencillez. Así la novia, Mónica Abascal, llegó en un 600 con un vestido color marfil con pedrería, velo y guantes. Para algunos demasiado moderna con su look nupcial “vintage” con cochecito de época incluido.

Por su parte, el novio llegó conduciendo su propio coche, al lado de su hermano Alonso. El traje del del novio costó unos 1.500 euros, incluyendo el chaqué, pantalón, camisa, chaleco y complementos. José Mari junior lució los mismos gemelos que su padre el día que contrajo matrimonio con Ana Botella. Según rumorean los invitados, las risas llegaron en plena ceremonia cuando se dieron cuenta que habían olvidado las arras.

La Familia Real no acudió como en la boda de Ana Aznar

No faltó el presidente Mariano Rajoy, ni la presidenta Esperanza Aguirre, ni el resto de pesos pesados del PP: Federico Trillo, Eduardo Zaplana, Rodrigo Rato, Mayor Oreja, Ángel AcebesMiguel Arias CañeteLuisa Fernanda Rudi, Ana Mato, Josep Piqué, Javier Arenas o Alberto Ruiz-Gallardón, entre otros. La madrina y posible alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se hizo invisible para los medios de comunicación en la entrada al recinto privado. Aunque mis fuentes me cuentan que causó sensación con un traje firmado por Lorenzo Caprile. Mientras que Ana Aznar fue vestida por Aby Güemes, una modista vallisoletana de toda la vida.

Entre los invitados también llegó conduciendo su propio coche Nicolás Vallejo-Nágera. Igualmente se vio a los empresarios Javier Hidalgo Fernando Fernández Tapias, con su esposa la exmodelo Nuria González; el jinete Fernando Gigi Sarasola y al diplomático Inocencio Arias.

Curriculum del novio y de la novia

José María Aznar hijo tiene 33 años, se licenció en Dirección y Administración de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), muy vinculado a los grandes bancos españoles. Trabajó durante 8 años en Nueva York en una consultora y en un fondo de inversión. Actualmente, es analista financiero e imparte clases de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad San Pablo CEU, en Madrid.

La novia es Mónica Abascal Ruano, hija de Paloma Ruano Vega, íntima de Ana Botella. La ya señora de Aznar diseña bolsos, aunque según comentan sus íntimas es licenciada en Derecho en el Cardenal Cisneros.

Los regalos de boda para marcharse con el baúl de la Piquer…
La pareja ha confiado en Bodaclick para elaborar una lista de bodas que contiene lo típico, desde las vajillas de diseño hasta lámparas, muebles, cuadros, esculturas, pequeños electrodomésticos y ropa de cama.

Sorprende la elección de un lote de libro de recetas y sartenes de Karlos Arguiñano; un cubo de champagne en plata y una pajarera de finales del siglo XIX procedente de Francia.

Para los que quieren un regalito de envergadura, los novios seleccionan un enfriador de botellas; una barbacoa de carbón de diseño; un dormitorio completo con cabecera, mesilla, colchón y arcón; varios sofás de terciopelo; una cama flotante; una bañera de hidromasaje; una pareja de coronas procedentes de Indonesia donde son empleadas en el baile de coronación; un salón completo; un biombo de laca y hasta una cama sofisticada y con iluminación Led.

Enlace relacionado:

Agag intermedió por Nueva Rumasa para la compra de Clesa a la italiana Parmalat

Publicado el Dic 18 2011. Archivado bajo Gastrocotilleo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos