ParaHORECA

¿Boda de Álvarez-Cascos con Gema Ruiz pagada por Correa?

La boda del actual presidente de Foro Asturias Francisco Álvarez Cascos con su exmujer Gema Ruiz fue todo un acontecimiento social en 1996. Viene a colación el acontecimiento porque distintos medios aseguran que presuntamente Paco Álvarez-Cascos (PAC) podría ser el máximo perceptor de la caja B del PP. Además, fuentes próximas a Francisco Correa aseguraron a Vanitatis que “Correa se pavoneó públicamente en diferentes ocasiones de haber pagado la gran boda cordobesa entre Cascos y Gema Ruiz”. Lo cual es calificado como injurioso por el exministro de Aznar.

Relacionado: Cascos denuncia por injurias los rumores sobre el pago del menú de bodas con Gema Ruiz

Más de 300 invitados acudieron a la boda cordobesa, las señoras rivalizaban con sus mantillas y peinetas, los caballeros de negro. El banquete nupcial tuvo lugar en el restaurante “Las Palmeras del Caballo Rojo”, en el barrio cordobés del Brillante. Según cuentan las crónicas de la época “el menú por persona elaborado por el chef José García Marín ascendió a 9.000 pesetas de entonces”. Barra libre y chocolate con churros para rematar la velada.

Sea como fuere, más discreta fue la última boda de Cascos con su actual esposa María Porto. En plena campaña electoral intentaron destapar presuntos trapicheos pero el arte de la actual mujer de Cascos venció a “La Nueva Engaña” con dos tacones.

Relacionado:

“Trama jamonera de patanegras y paletillas de cerdo ibérico sufragadas con dinero público”, según una portavoz de Cascos

La contabilidad secreta de Bárcenas pone los pelos de punta a Rajoy, Cascos, Cospedal y Rato

El partido de Cascos y la vicepresidenta Soraya arremeten contra el presunto fraude carbonero de Victorino Alonso

El partido de Cascos lleva el disparatado caso del Niemeyer al juzgado por presuntos delitos societarios y de malversación

El expolio de Cajastur, según los partidarios de Cascos y la Corriente Sindical de Izquierdas

Querella criminal de Cascos contra el diario líder del Principado de Asturias

El partido de Cascos arremete contra presuntas subvenciones sin justificar en el Niemeyer por 3,5 millones

Publicado el Feb 5 2014. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos