ParaHORECA

Bertín Osborne nos enseña cómo hacer una maleta

El cantante, presentador y actor de culebrones mexicanos, Bertín Osborne, nos enseña con su gracia y desparpajo natural como hacer una maleta como Dios manda.  Desde su canal de YouTube la estrella mediática derrocha simpatía entre sus seguidores y recomienda repasar mentalmente de los pies a la cabeza lo que se necesita para no olvidarse de nada en una escapada de fin de semana.

La gran duda: ¿se habrá sometido a un trasplante capilar en los últimos meses o se tratará de los efectos del Photoshop para las fotos que aparecen en su programa? Vemos que en la últimas apariciones luce más pelo que en la imagen de archivo que rescatamos de una de sus intervenciones en Alimentaria (Barcelona) donde nos dejó plantados sin querer dar ningún tipo de declaraciones, después de esperar una hora y pese a estar acreditados como medio de prensa para cubrir el acto.

¡Viva la simpatía de Bertín y enhorabuena a su peluquero, a su maquillador, a su retocador de Photoshop o a su cirujano…!

Publicado el Mar 5 2019. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos