ParaHORECA

Belenes y olivo de Tierra Santa para decorar en Navidad y contribuir con un orfanato en Etiopía

Dado el éxito de la exposición se ha prorrogado hasta el día 9 de diciembre en la Sala de Exposiciones de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (Pza. de Manuel Becerra, 14) con el siguiente horario:

Lunes a Viernes: de 10 a 21 h
Sábado: de 10 a 14.00h
Domingos y Festivos: Cerrado

Sonia Mompó Fuentes es una artista especializada en decoración de interiores que trabaja principalmente en Madrid. Le gustan los centros de flores, los cuadros en 3D y pone especial sentimiento a la hora de vestir los entornos para recibir la Navidad.

En estos momentos presenta su exposición “Mirando al Sur”, en la Sala de Exposiciones de la Fundación  de la Universidad Rey Juan Carlos.

“Mirando al Sur” es un paso más en la dirección marcada por la autora: “Avanzar en la fusión entre naturaleza y creación humana a través del uso de los materiales más atrevidos, de los componentes más sorprendentes y del diseño más rupturista”, según explica Mompó.

Con un especial guiño al mar y a la tierra, mediante la combinación de elementos fósiles y marinos en los cuadros 3D. Y a la naturaleza más salvaje, representada por una amplia variedad de plantas y flores silvestres o exóticas que, siendo artificiales como el gel que simula su agua, parecen recién cogidas. Innovando en combinaciones y técnicas de enmarcación pero con el mismo mimo, dedicación e ilusión presentes en toda su obra.

Aprovechando la cercanía de la Navidad podréis encontrar, además, un amplio abanico de propuestas de decoración navideña. Ideas que, elaboradas sobre la gama cromática que caracteriza tan entrañables fechas, hacen de la originalidad y la frescura sus señas de identidad. El espíritu de la Epifanía estará presente por medio de los centros realizados con Belenes y otras composiciones de olivo traídas directamente desde Tierra Santa.

“Mirando al Sur” es fragancia, aroma agradable de tantos y tantos veranos en Zahara de los Atunes, rodeada de su familia y amigos. Pero “Mirando al Sur” es también angustia, dolor por esa tragedia tantas veces olvidada que es la hambruna que padece el Cuerno de África. Con esta exposición la autora quiere aportar su pequeño granito de arena para paliar una situación que estremece la conciencia. El20% de lo recaudado se destinará al mantenimiento del Orfanato LET CHILDREN HAVE HOME en Etiopía, a través de la Fundación Pablo Hortsmann.

Publicado el Nov 22 2011. Archivado bajo Actualidad, Curiosidades, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos