ParaHORECA

Belén Esteban supera sus adicciones toxicológicas y reaparece en Sálvame con nuevo rostro

Belén Esteban vuelve a Telecinco tras superar sus problemas personales y someterse a una operación de cirugía estética. En los últimos tres meses vivió un infierno, según confiesa la colaboradora de Sálvame. Por un lado tuvo que enfrentarse al divorcio con su exmarido Fran Álvarez, a quien ofreció tratamiento en cualquier clínica de España tras la separación. Por el otro, la princesa del Pueblo se sometió a un tratamiento psiquiátrico para desintoxicarse y curar su depresión. “Estaba metida en una espiral muy difícil”, confesó y emocionada enseñó a Jorge Javier Vázquez los análisis que mostraban que se encuentra limpia de su adicción toxicológica. “Análisis clínicos referido a la toxicología, negativos”, leyó Jorge Javier.

Belén Esteban: “No quería ser un juguete roto y por eso me fui 3 meses”

Lágrimas, abrazos a sus compañeros y muestras de arrepentimiento por su conducta antes de marcharse del programa.

“Ha sido una experiencia dura y con lo que quiero transmitir hoy quiero que la gente vea que se puede salir de todo”, aseguró Belén emocionada. “No quería ser un juguete roto y por eso me fui tres meses”, explicó.

“Estaba metida en una espiral muy difícil, tenia subidas y bajadas, mi actitud no era buena. Cuando salí pedí ayuda a mis amigas, a Toño y a mi familia. Me siento orgullosa de lo que estoy haciendo” (…) “Ahora mismo tengo adicción a la vida mi familia, a mi hija a mis amigos. Cuando una persona quiere salir de algo tiene que tener voluntad propia y la ayuda de tu familia y de tus amigos”, remató.

Enlaces relacionados:
Belén Esteban al borde de un ataque de nervios pone a su marido de patitas en la calle

Belén Esteban estrena nariz, labios y tetas

 

Publicado el Dic 1 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

2 Comentarios por “Belén Esteban supera sus adicciones toxicológicas y reaparece en Sálvame con nuevo rostro”

  1. Lucresia

    Ay, que risa! Y recien hace tres meses se dió cuenta de que es un juguete roto? No hay reparacion para esta perturbada. Claro, está y bien demostrado quedó que padece algun tipo de patología, no solamente es falta de cultura, chabacanería, carece de coordinación mental, se dispersa, es repetitiva y lo camuflan con “Es cómo és” la camuflan y venden al publico como una chica de barrio. Esas no son las chicas de barrio españolas ni de lejos. Belen Esteban es la expresion mas marginal, y mas baja de la subcultura española. Y mucha gente se vé reflejada en ella, porque España está así, son las carácteristícas de su cultura, su idiosincracia y es una realidad que no debería camuflarse sino analizar y los gobiernos educar ala población. No decía, no juraba, no se inmolaba cual Talibana negando que No era adicta a ningún tipo de sustancias? Ahora si lo acépta? Cuando emprendió contra gente que la llamaba por su nombre? Es una burla para las personas que ciega y religiosamente defienden lo que ésta individua proclama. Cómo pueden aprobar esas mismas personas, la crueldad sin pudor que ha demostrado esta individua a lo alargo de su vida televisiva? Como lo justifican y celebran? Como aprueban y dan vivas a los géstos obcenos que esta tipa hace con la lengua mirando a la cámara? Y dúdan que esta individua séa un perturbada? Y si se le nota mucho que el cuchillo le ha dado algunos cortes por la cara, tiene una boca que parecen un par de zapatillas según se vé en la fóto.

  2. PEPI

    holaa quisiera dar muchos animos a belen desde canariass arriba la esteban q tu puedes

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos