ParaHORECA

Belén Esteban se opera las tetas y la napia

La princesa del pueblo, Belén Esteban, se ha convertido en un juguete roto de “Sálvame”. La presión del programa, los desencuentros con su pareja y el desorden de vida de la popular copresentadora le han llevado a dejar el programa de forma temporal. En su retiro ha dedicado tiempo a cuidarse, ha acudido a un especialista del “cerebro” para poner orden en su vida y se ha rejuntado por enésima vez con su querido Fran. Asimismo, ha decidido realizar algunos arreglitos corporales para recauchutarse y reaparecer en escena más brillante que nunca.

Sus pechos necesitaban una sustitución de silicona, debido a que el anterior implante era de los catalogados como dañinos para la salud. Un apaño que en su día le coló algún cirujano “espabilao”. Vamos que en cualquier momento le podía explotar y armar la de San Benito por su cuerpazo de escándalo.

Si encima se añade una talla y se retoca el busto mucho mejor para ser portada de un futuro posado de “Interviú”. Siempre viene bien hacer caja en estos momentos de crisis económica internacional…

¿Posible reaparición en “Sálvame Deluxe e/o Interviú”?

Por otro lado, su nariz también necesitaba un retoque, tras la primera operación en la que se le rellenó el apéndice nasal y le quedó de aquella manera mirando para Cuenca. La revista “Pronto” ha logrado la exclusiva de las fotos de Belén tras ser operada, unas imágenes poco glamourosas que tienen el morbo de ver a la ex de Jesulín como si la hubiera pillado un toro.

Los labios también parecen un poco más hinchados de lo normal, fruto posiblemente de unas inyecciones de colágeno o cualquier otro remedio para sentirse más sexy.

Entretanto, poco se sabe de la Campanario, los Janeiro y sus allegados de Ubrique. Es como si les hubiera tragado la tierra a toda la saga al completo, tras llenar horas de cotilleos en los programas del cuore. ¿Tendremos un “Sálveme Deluxe” con la reaparición de la Esteban recauchutada?, ¿cuanto le pagarán en época de crisis por contar lo de siempre?, ¿Seguirá Andreita con sus historias paterno filiales de culebrón?, ¿se enfrentará cara a cara la Esteban y la Campanario?, ¿montarán un reality show de los Janeiro y Belén Esteban en familia? Pronto lo sabremos. Tan sólo falta la gran noticia para que la Esteban pueda volver a ser reina de corazones: un embarazo con su Fran. La pareja ya escribió la carta a la cigüeña y pone todo el empeño del mundo. Un posible hermanito para Andreita sería la bomba y devolvería a la Esteban su trono de auténtica reina de corazones. Entretanto miles de periodistas con máster buscan una oportunidad. En la España de la pandereta mediática no hay nada para triunfar como tener un doctorado en choni rabanera…

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Oct 15 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos