ParaHORECA

Belén Esteban al borde de un ataque de nervios pone a su marido de patitas en la calle

El culebrón entre la princesa del pueblo y colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, y su marido camarero Fran Álvarez, tiene visos de convertirse en el cuento de la buena pipa. Por enésima vez se han separado y rejuntado pero ahora parece que ya tiene listos los papeles para firmar el divorcio. “Está vez va en serio”, filtran el entorno de la mediática ex de Jesulín.

Así al menos lo han asegurado Marisa Bláquez y María Patiño en ´El programa de Ana Rosa´. Parece que la decisión ha llegado motivada por las sesiones de terapia a las que ha asistido en las últimas semanas y que parecen estar funcionando.

“La vida que quiere vivir es otra y dentro de su proyecto de futuro se ha dado cuenta de que su marido no está en la misma sintonía”, ha asegurado la periodista en la emisión matutina de Telecinco.

“La ayuda le ha venido muy bien y ve que la persona que está a su lado (refiriéndose a Fran) no está en lo mismo”, añade Patiño. De estas declaraciones se desprende que Belén Esteban haya tomado la decisión de separarse de su marido una vez más y puede que definitivamente.

El otro gran protagonista de esta historia, Fran Álvarez, se encuentra desaparecido, ningún familiar tiene conocimiento de su paradero en estos momentos, mientras que su hasta ahora mujer está bien y no está triste, según se comenta en el programa conducido por Ana Rosa Quintana.

La noticia ha pillado por sopresa a propios y extraños ya que en los últimos días podíamos ver a Belén Esteban acompañada por su todavía marido, el que ha estado constantemente a su lado durante su recuperación, por las calles de Madrid compartiendo risas y confidencias. Crónica de una muerte anunciada.

Enlace relacionado:

Belén Esteban estrena nariz, labios y tetas

Publicado el Nov 19 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos