ParaHORECA

Bases del concurso de Elixir de Bacardí

Invitamos a los chefs y bartenders que nos envíen sus recetas con Elixir de Bacardí a alfredo@parahoreca.com, publicaremos las más interesantes y habrá premios para las mejores.
Un jurado formado por representantes de la revista gastronómicawww.parahoreca.com designará un primer premio y varias menciones honoríficas.

  • El ganador recibirá una invitación para visitar Casa Bacardi en Sitges con el billete de avión desde cualquier parte de España y el hotel durante la estancia.
  • Aparte, obsequiaremos con 6 botellas de BACARDÍ Elixiraquellas recetas que sean merecedoras por el número de votos “me gusta” obtenidos en la red y la calidad del resultado comprobada por nuestro jurado.
  • El próximo 6 de enero de 2012, día de Reyes, daremos a conocer los nombres de los ganadores.

Bases del concurso:
Los participantes enviarán por correo electrónico una receta de cocina o de coctelería con foto del resultado en formato jpg a la dirección de correo electrónico:alfredo@parahoreca.com ( se puede enviar una o varias fotos). La receta deberá incluir entre los ingredientes: Elixir de Bacardí.
Las fechas para el envío de recetas se extenderá desde el domingo 6 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2011.
El 6 de enero, día de Reyes, se dará a conocer los nombres de los ganadores.

El producto Elixir de Bacardí ya está a la venta en los proveedores habituales de cualquier negocio de restauración en toda España, al final de este artículo describimos una cata del mismo.

Podrán participar usuarios de cualquier parte del planeta pero los premios serán entregados exclusivamente en territorio español. Para cualquier duda formulen las preguntas a: alfredo@parahoreca.com 
Recetas publicadas:

1. Solomillo de cerdo Ibérico “Elixir-Bacardí” con parmentier de orejones de Andrés Madrigal
2. De la mejor fabada del mundo a una dulce Passion con Elixir de Bacardí

3. Suspiro de Mulata con arrope de Elixir 1862 de Bacardí

Vídeos: 1.¿Quieres ser cómplice de nuestro secreto mejor guardado?

2. Al combinar un sabor con otro se crea algo nuevo. ¡¡¡Atrévete!!! y escucha nuestro consejo: Da libertad a tu creatividad, cocina un tomate como si fuera un melocotón o Elixir de Bacardí como si fuera….”

Publicado el Nov 18 2011. Archivado bajo Actualidad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos