ParaHORECA

Barbacoa “privada” para los Barcenas en Jordania con cargo a la Gürtel

El Oriente Próximo es un destino fabuloso para evadirse de los problemas cotidianos. Por dunas y montañas de arena disfrutaron Luis Bárcenas y su esposa Rosalía Iglesias con cargo presuntamente a empresas vinculadas a la trama de Correa.
Así, el sumario del ‘caso Gürtel’ revela hasta una transferencia para pagar una barbacoa “privada” en el desierto del Wadi Rum en diciembre de 1998 en tierras de Jordania. Hoteles de ensueño, excursiones exclusivas y visados de entrada al país pagados con dinero de dudosa procedencia, según revelan los documentos intervenidos por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía en los registros realizados en las empresas de la Gürtel.

chorizosPor lo visto, durante la corta estancia de los señores Bárcenas para disfrutar de un puente en diciembre se gastaron unos 3.300 euros. Vuelo a Amman con escala en Roma. El hotel Movenpick de cinco estrella fue elegido para la visita turística a las ruinas de Petra. El lujoso resort de la cadena Radisson en Aqaba fue otro de los lugares con encanto que albergó al matrimonio en sus paseos por la costa del Mar Rojo. En Amman se hospedaron en el Meridien para descansar del ajetreo del viaje.

El extesorero del PP y su mujer también realizaron en otra ocasión un safari a Sudáfrica en el que, según informa Vozpópuli, fueron tratados como clientes “supervip”.  Exigente y con ganas de visitar muchas cosas en poco tiempo es como describen la actitud del señor Bárcenas. En Johannesburgo la pareja se alojó en el Hotel Victoria Falls, pese a ser un cinco estrellas de super lujo no quedaron muy contentos con el recibimiento porque les hicieron esperar en recepción….

Además no olvidemos los continuos viajes a Ginebra para “invertir” el dinero. Un auténtico Willy Fog de las finanzas internacionales con derecho a viajes de placer “subvencionados” …

Documento publicado por Vozpópuli:

Barbacoa-privada-para-Luis-y-Rosalia-en-el-desierto-jordano-del-Wadi-Rum

Publicado el Dic 5 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos