ParaHORECA

Bar Refaeli, una sexy Mamá Noel 2012

Estamos acostumbrados a verla desfilar por las mejores pasarelas del mundo. Sus posados en ropa interior causan delirio entre hombres y mujeres que admiran su figura esbelta y tonificada, pero hoy Bar Refaeli ha querido mostrarnos su faceta más simpática con un divertido disfraz de Mamá Noel.

Este original look ha sido inmortalizado con una fotografía que la modelo israelí ha querido subir a su perfil personal de Twitter. Allí, la top model ha escrito: “Buenos días Santa!”.

En la instantánea encontramos a Refaeli luciendo el típico traje de Papá Noel que nos permite disfrutar de la imagen más entrañable de la celebrity.

Bar Refaeli comenzó su carrera en el mundo de la moda a los cinco meses de nacer. Entonces, la belleza israelí protagonizó diversos spots publicitarios para televisión.

Posteriormente, y a la edad de 15 años, se inició en el mundo profesional centrando poco a poco su carrera en esta industria que en la actualidad le ha brindado la oportunidad de convertirse en uno de los rostros más cotizados.

Publicado el Dic 9 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos