ParaHORECA

Se necesitan 15 € al mes para alimentar y formar a un niño en Guatemala

En el número de invierno de la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, dedicamos un reportaje a los más necesitados en Guatemala.

guatemala-parahoreca

Se necesitan 15 € al mes para alimentar y formar a un niño en Guatemala

guatemala-nene“Una comida diaria y la enseñanza de un niño cuesta 15 euros mensuales en el colegio de la Asociación Bendición de Dios. La alimentación básica consiste en arroz, frijoles y tortillas de maíz. En ocasiones especiales se añade un trozo de pollo o de res (ternera). A veces el presupuesto permite preparar batidos de fruta. Los extras pueden costar unos 3 euros por niño al mes. El cerdo se come poco y no disfrutan de banquetes dominicales”, relata el voluntario Jenaro Fueyo.

Las bolsas de alimentos

Entre las actividades que realiza Bendición de Dios está la distribución de bolsas de alimentos entre algunas de las familias en nivel de extrema Aquellas personas que deseen colaborar pueden ingresar donativos en la cuenta de Cajastur Liberbank IBAN: ES21 20480144313404000572.

Más información en la web: www.bendiciondedios.org E-mail: aso.bendiciondedios@gmail.com

portada-invierno-2017

Publicado el Feb 14 2017. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos