ParaHORECA

Arturo Fernández propone manifestaciones con glamour para salvar España

Hombres con traje y corbata, modelos, señoras de peluquería y pamela con una pancarta reivindicativa, así le gustaría a Arturo Fernández que se organizaran las manifestaciones en España. Una especie de spot publicitario con gente guapa que atrajese al turismo.

Arturo Fernández fue entrevistado por Jordi González este sábado en el programa ‘El Gran Debate’ de Telecinco. El presentador llevó la entrevista con buen rollo y tomó con humor las recientes declaraciones en las que el actor aseguraba que en las manifestaciones sólo se veía gente fea. “Manadas que podrían salir de un campo de concentración”, vino a decir Fernández en tono irónico. A continuación justificó el asunto atribuyendo la fealdad a los representantes sindicales de la primera fila de las manifestaciones.

Arturo Fernández confía en que Rajoy sacará a España de la crisis

“Yo he dicho que la izquierda nunca perdonaba a la derecha y España nunca jamás ha prosperado cuando ha gobernado la izquierda”, añadió el actor asturiano, “…eso fue lo que realmente molestó”.

“Con Felipe González se quedó este país con cuatro millones de parados, Aznar lo dejó con 1.800.000, y con Zapatero hubo cinco millones y una hecatombe espantosa con la que se ha encontrado Rajoy”, consideró.

No se le puede exigir a Rajoy que solucione esto de la noche a la mañana. Es imposible. Él no sabía el desastre tan espantoso con el que se iba a encontrar. Pero tenemos un Gobierno con un equipo como pocos podíamos tener y Rajoy es un hombre muy experimentado, muy capaz y un hombre honrado. La maquinaria es lenta, pero cuando se es lento no puedes equivocarte”, remató.

La huelga ha sido una auténtica vergüenza. Yo lo he visto por televisión y no daba crédito al vandalismo, que es algo que no podemos tolerar. No son feos exteriormente, sino interiormente también”, concluyó el asturiano.

“Quien ha patrocinado la huelga son los sindicatos, que están indignados porque Rajoy les ha quitado el 40% de sus subvenciones. Esa es la única razón por la que han hecho una huelga. Ha sido una guerra, y no otra cosa”, defendió.

“Nos hemos convertido en un país de cobardes. Hay que confiar en el Gobierno que todos hemos elegido y dejarlo actuar. La izquierda tiene miedo porque sabe que hay un buen Gobierno. Y a la izquierda le digo que está vieja y necesita renovarse con gente joven”.

No obstante, Fernández matizó que si alguien se había enfadado por lo que había dicho, pidía perdón. “Fue un tono de broma y pido disculpas a quienes se han ofendido, pero me refería sólo a esa primera fila“, sentenció.

En otros temas, el actor defendió que “en España debería haber sólo dos partidos, ya que en cada barrio te salen tres partidos y te gastan muchísimo dinero”.

Teatro a precios de hace dos años

La crisis se ha notado en el teatro, pero yo no he subido los precios con la subida del IVA. Hay que arrimar el hombro y ahora mantengo los mismos precios de hace dos años, porque no quiero agravar la situación de las personas, quiero que sea asequible el precio de la entrada”, comenzó diciendo.

“Lo he dicho todo en clave de humor y ciertas personas no lo han entendido así”, afirmó en torno a sus polémicas palabras.

Informa Alfredo Muñiz

Contrata tu propia noticia promocional para la campaña de Navidad, pide presupuesto: PARAHORECA.COM

Anuncios desde 100 € al mes, pide presupuesto sin compromiso.

Enlace relacionado: Algunas opciones de banners para colgar tus anuncios 

Publicado el Dic 11 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos