ParaHORECA

Argucias sexuales para robarte la compra del supermercado

Champán, caviar, langostinos, ostras, turrones y uvas de la suerte sustraídos de un vehículo por unos jóvenes complacientes. Una lectora de PARAHORECA alerta del timo más sexy jamás relatado.
María Magdalena Zorrilla denuncia los hechos acaecidos en el parking
“Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están
realizando estos días en determinados Centros Comerciales de España y en la que está cayendo bastante gente. El timo comienza en el parking”, explica la denunciante.
Así funciona el timo con “chulazos esculturales”
“Dos chicos muy guapos y musculosos entre 28 y 30 años, se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan aposta sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura y lanzándote todo tipo de mensajes eróticos. Sonrisas, guiños y elegantes piropos. Hasta les ayudé a limpiar el parabrisas mientras ellos sacaban el aspirador portátil para cepillar los asientos”, explica nuestra lectora.
Cuando al final, les das las gracias e intentas darles una propina ellos renuncian y piden en cambio que si los puedes acercar hasta la Plaza Nueva. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos. Además te masajean la nuca, luego continúan por otras partes del cuerpo, con una técnica de shiatsu japonés irresistible. No puedes negarte.

Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento delantero y te invita a pasar un buen rato entre sus brazos, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan, la mortadela, los huevos, los yogures y la compra para la cena de Fin de Año: champán, caviar, langostinos, ostras y uvas de la suerte.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde. Adiós, me voy a comprar antes de que se marchen con otra”, remata nuestra denunciante.

Feliz día de los Santos Inocentes.

Publicado el Dic 28 2015. Archivado bajo Actualidad, Curiosidades, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos