ParaHORECA

Archivada la denuncia contra la princesa Corinna en la Fiscalía de Madrid

Según la denunciante existen indicios suficientes para abrir diligencias por la presunta comisión de un delito de Usurpación de Funciones Públicas contra Corinna zu Sayn Wittgestein (de soltera Larsen). La denuncia contra la princesa alemanaconocida por su amistad íntima con el rey don Juan Carlos de Borbón, está pendiente del pago de una fianza de 6.000 euros, según cuenta en exclusiva a  PARAHORECA.COM la madre de la modelo violada que acusa a un miembro de la realeza árabe.

“Aún no se exactamente lo que vamos a hacer, de momento vamos a esperar a que resuelvan el recurso. Lo importante es el contenido que la querella solo depende de 6.000 euros y que la hemos apelado”, declara a PARAHORECA.COM al preguntarle si van a pagar la fianza para continuar con la acusación popular. esto no tiene que ver con lo de la querella, esta es la Fiscalia.slds, lo otro sigue y apelamos porque nos quiten la fianza ó la rebajen y eso ya va para delante. De momento siguen con la querella, han apelado y solicitan que rebajen o quiten la fianza.

El presunto delito contra Corinna está penado en el ordenamiento español con prisión de uno a tres años. Sin embargo, el fiscal jefe de Madrid Eduardo Esteban Rincón ha decretado el archivo de la denuncia contra Corinna con fecha de salida de la Fiscalía provincial de Madrid el 20 de noviembre de 2012. De esta forma el presunto delito de usurpación de funciones públicas queda sin resolverse o en un simple rumor.

La demandante podría reiterar su denuncia ante la autoridad judicial competente, quizá aportando nuevas pruebas…Veremos.

Relacionado: El cumpleaños de la reina Sofía ensombrecido por la última noticia sobre Corinna

Publicado el Nov 23 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos