ParaHORECA

De los anuncios en los 60 a la publicidad navideña en PARAHORECA.COM

PARAHORECA.COM te ofrece colgar tus propios anuncios en Internet a precios anticrisis. Aprovecha la campaña de Navidad

La vida está muy “achuchada”  y para preparar la campaña de Navidad PARAHORECA.COM te ofrece anuncios desde 100 € al mes, con la posibilidad de la inclusión de noticias en newsletters especiales vinculados con el sector de la HOSTELERÍA.

Aquellas empresas interesadas en contratar publicidad en la revista digital www.parahoreca.com pueden hacerlo pidiendo un presupuesto personalizado a la dirección de correo electrónico alfredo@parahoreca.com, o al e-mail: info@parahoreca.com.

Enlace relacionado: Algunas opciones de banners para colgar tus anuncios 

Aprovecha las oportunidades que te brinda Internet en Navidad

PARAHORECA.COM recupera una selección de anuncios relacionados con la salud del siglo pasado, proceden de una época de crisis económica mucho más profunda que la actual. La mayoría de españoles no tenía ni coche ni televisión en color. Pese a todo, los fabricantes sabían que si querían vender tenían que darse a conocer. La publicidad es una de las mejores armas contra el descenso en ventas. Aprovecha nuestras ofertas de Navidad y pide presupuesto sin compromiso en función de tus necesidades. Los anuncios en TV de los años 1957 al 67 te pueden hacer reflexionar.

Plantéate una nueva campaña para triunfar en Navidad y comienza 2013 con energía renovada. En PARAHORECA.COM tendrás tu plataforma digital.

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Dic 7 2012. Archivado bajo Actualidad, Asesores, Curiosidades, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos