ParaHORECA

Antonia Dell’Atte se recupera de una enfermedad que le produjo inflamación de la cornea

“Yo ya no tengo tiroides”, confiesa Antonia Dell’Atte

Hace tan solo unos días nos sorprendía la noticia de la enfermedad sufrida por la italiana durante estos dos últimos años. Esta semana, hemos podido conocer cuál es el estado de salud y anímico actual de Antonia Dell’Atte.

Recordemos que la que fuera musa del modisto italiano Giorgio Armani desapareció durante un año y medio de la vida pública dejándose ver únicamente y en contadas ocasiones con el rostro cubierto por grandes gafas oscuras debido a un caso grave de hipertiroidismo, un desajuste en el que la glándula tiroides produce un exceso de hormonas que desestabilizan el organismo. La enfermedad le hinchó terriblemente los ojos, cambió su humor y sus hábitos.

Este jueves, con motivo de la Gala contra el Sida celebrada en Barcelona en la que acudió para acompañar a Miguel Bosé y Eugenia Silva que actuaban como anfitriones del evento, Antonia Dell’Atte se decidió por fin a explicar cómo se encuentra ahora y contar la enfermedad.

“Ha sido una cosa horrorosa y todavía me sigo recuperando de todo lo que ha sido la inflamación de la cornea, pero estoy en buen camino. La luz volverá y mis ojos volverán a estar bien”, afirmaba la exmujer de Alessandro Lequio.

“Yo ya no tengo tiroides, ahora tengo que tener cuidado para sustituirla por un medicamento toda la vida, pero no pasa nada. Lo importante es que vuelveo a estar bien, mis ojos vuelven a ver la luz”, añadía Antonia Dell’Atte.

La italiana quiso recalcar la importancia del incondicional apoyo recibido por parte de su hijo Clemente el que siempre ha estado a su lado durante toda la enfermedad.

Publicado el Dic 1 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos