ParaHORECA

Andoni Luis Aduriz (Mugaritz) fomenta la ayuda laboral a inmigrantes desamparados

“¿Alguna vez te sentiste desesperado?”, preguntó el maestro de los fogones Andoni Luis Aduriz durante su intervención en Madrid Fusión.

Andoni Luis Aduriz es el cocinero del cuarto restaurante mejor del mundo, según la lista de la prestigiosa revista británica “Restaurant”.

El alma de “Mugaritz” en Enterría participó en el recién celebrado Congreso gastronómico de Madrid Fusión. Durante la entrevista relata su participación en un proyecto solidario entre fogones para ayudar a los jóvenes inmigrantes a labrarse un futuro profesional dedicándose a la cocina, e invita al resto de hosteleros a que se sumen a la causa. El proyecto se llama “Cocina Conciencia” y el chef recomienda a las personas interesadas que busquen en Internet “Fundación Raíces”. Sin duda, Aduriz además de un gran chef es ante todo una gran persona.

En el acto sobre acciones gastro solidarias celebrado en Madrid Fusión también participaron Lourdes Raizabal de Fundación Raíces; el chef Ramón Freixa; David Hertz como representante de Gastromotiva Brasil, y Javier Iturralde, director de la Fundación Solventia, entre otros.

Informa Alfredo Muñiz.

Aduriz web parahoreca

Publicado el Feb 5 2014. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos