ParaHORECA

Ana Botella y su inglés castizo para atraer los Juegos Olímpicos

Bailar un chotis con acento inglés puede ser una buena parodia comparable con la representación de la alcaldesa de la capital del reino, Ana Botella, defendiendo la candidatura olímpica de Madrid 2020. La regidora se ha lanzado al micrófono posesa por el idioma de Shakespeare, VISITA COMISIÓN EVALUACIÓN COIdespués de unas clases de ingles básico para salir del paso. El resultado es patético y los miembros del COI se han quedado a cuadros con la pronunciación de la esposa de José María Aznar. Seguro que Botella seguirá practicando el idioma de la reina Isabel II y no les extrañe que termine dando una conferencia en Oxford para competir con las charlas universitarias de su marido. Museos, restaurantes y vida nocturna son los grandes alicientes del Madrid olímpico, según la alcaldesa.

“Sobre todo, por favor, no duden en hablar y mezclarse con los madrileños. Ellos son, sin duda, el mejor activo que les puede ofrecer esta gran ciudad”, propugna.

Para rematar, Botella ha recordado: “Madrid 2020 cuenta con el pleno respaldo de nuestra Familia Real, que es una familia olímpica”. Pues vale, tal como está el patio saldrán todos a correr un maratón…

Sólo falta que en la movida colaboré su jefe de programación cultural Natalio Grueso, imputado en el caso Niemeyer: Foro reclama explicaciones a Natalio Grueso sobre los millones gastados en copas y viajes

Publicado el Sep 5 2013. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos