ParaHORECA

Álvaro Muñoz Escassi, de camarero a la cárcel por conducir bebido

El jinete se ha convertido en los últimos años en concursante profesional de ‘realities show’ para famososos. En “Supervivientes” nos mostró su faceta más salvaje; también coqueteó ante las cámaras con sus pretendientas y rivalizó en “Acorralados” por un liderazgo fracasado. Tras el paso por televisión hace bolos para promocionar eventos varios. El caso es que en una de las salidas nocturnas fue detenido por conducir con alcohol en sangre por encima de la tasa permitida. Álvaro Muñoz Escassi pasó una noche en el calabozo tras ser detenido por la Policía en las calles de Madrid. La prueba de alcoholemia dio positiva con una tasa de 0,53. Por lo visto, el ex de Lara Dibildos se queda ocho meses sin carné de conducir, pagará una multa de 500 euros y se le quitarán 6 puntos. Ya se sabe si bebes no conduzcas….

Muñoz Escassi triunfa de camarero en el hotel de 5 estrellas donde se alojaron los Beatles

Fiesta en el madrileño barrio de Salamanca con famosos para promocionar una batería para iPhone

En el Hotel Gran Meliá Fenix, de Madrid, también conocido como “El Hotel de los Beatles” y “El Hotel de la Nobleza”. Uno de los episodios que está ligado al establecimiento fue la visita histórica a España que realizaron  The Beatles el 1 de julio de 1965. Fue entonces, cuando el Cuarteto de Liverpool ofreció una multitudinaria rueda de prensa en el Gran Meliá Fénix con motivo de su único concierto en Madrid, donde después se alojarían en cuatro de sus lujosas suites.

Pues bien en tan histórico hotel tuvo lugar la presentación de ionPhone, una funda de batería externa recargable diseñada para el iPhone 4 & 4S. Y en la fiesta se reunió lo mejor de cada casa, rostros conocidos que dieron el cante, el baile y lo que hiciera falta.

Gran Meliá Fénix cuenta con el DRY Cosmopolitan Bar by Javier de las Muelas, actualmente un lugar de culto para los amantes del buen gusto y la coctelería de autor. Punto de encuentro exclusivo en Madrid.

Álvaro Muñoz Escassi llegó junto a su guapísima novia, Patricia Martínez, y demostró ser el más marchoso de la noche. En el cóctel hasta ejerció de camarero jugando con una bandeja para ser objetivo de los fotógrafos asistentes. La ex de Bisbal, Elena Tablada, también lució palmito. La presentadora Juncal Rivero, Arancha del Sol y su marido, Finito de Córdoba, y hasta  Lara Dibildos demostró sus dotes para el baile en medio del escenario. Además de tomar copas, bailar y cantar, escucharon al grupo Modestia Aparte. ¿Y encima cobraron?

Publicado el Mar 27 2012. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos