ParaHORECA

Alimentos para prevenir el cáncer

setasUna de las pautas que recomiendan los expertos para prevenir el cáncer es el consumo de alimentos de temporada. Para este otoño, las frutas más aconsejables son la pera, la manzana, la granada, la chirimoya, uvas, kaki, piña, plátano y la mandarina, y como frutos secos las nueces y las castañas. En cuanto a verduras, la calabaza, berenjena, puerro, apio, brocoli, calabacín, cebolla,coliflor, espinaca, lechuga, patata, pimiento, remolacha, repollo, zanahoria y acelga son las mejores para consumir durante el mes de octubre, según el chef Rodrigo de la Calle. Sin olvidar que octubre es temporada de hongos como el níscalo, el boletus edulis, la cola de ratón, senderuela, huevo de rey, trompeta de los muertos, lengua de vaca, entre otros.

alfredo y la lampara maravillosa

Para concienciar sobre el cáncer infantil

En el próximo número de PARAHORECA dedicaremos un reportaje a la nutrición para prevenir el cáncer con la colaboración del chef Andoni Luis Aduriz y el médico Fernando Fombellida . La publicación se pondrá a la venta en los mejores kioscos de toda España. Además proponemos llenar el Facebook con héroes de cómic para concienciar sobre el cáncer Infantil. Pon en tu perfil de Facebook la imagen de tu personaje de cuento favorito.

Informa Alfredo

Publicado el Mar 3 2017. Archivado bajo Actualidad, Curiosidades, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos