ParaHORECA

Alemania emociona con un ¡VIVA ESPAÑA! en el concierto de Oktoberfest

Emocionante gesto de los alemanes hacia la unidad de España y de Europa ¡danke Deutschland!

Durante el concierto dirigido por el maestro André Rieu en Múnich -el pasado 1 de octubre- tras interpretar varias temas clásicos, la orquesta sorprendió con el ¡VIVA ESPAÑA! ante un público entregado y emocionado.

El vídeo que acompaña a este texto muestra algunas escenas de Oktoberfest. En mi página web de facebook podéis ver el vídeo del concierto.

Y también en mi perfil Alfredo Parahoreca. Se aconseja ver el vídeo hasta el final y compartirlo si lo consideráis conveniente. Toda una muestra de mediación internacional…

La fiesta de la cerveza alemana

Oktoberfest —en alemán: fiesta de octubre— se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad Bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes. Tiene una duración de 16 a 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central (Hauptbahnhof).

Relacionado: “Mi querida España” de Cecilia sin censura

Publicado el Oct 3 2017. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos