ParaHORECA

“Adiós princesa”, ¿la puntilla a la monarquía de un primo de Letizia?

Si la consorte del príncipe Felipe estaba hasta la corona de las declaraciones de su tita Henar en Vanity Fair, su primo David Rocasolano le va a provocar una fuerte jaqueca. Ver enlace: Bombazo y puntilla contra la princesa Letizia: “Su primo destapa que se sometió un aborto”

El pariente pertenece a la rama materna de Letizia; ha sido su abogado y confidente durante años. El primo letrado que le gestionó el divorcio de su primer matrimonio y que actuó de mediador en la confección de las capitulaciones matrimoniales previas a la boda con el Heredero de la Corona. Por lo visto, David rompió las relaciones con la Casa Real y se siente ninguneado por Zarzuela.

La venganza se sirve en plato frío y el despechado familiar de la princesa ha escrito un libro con un título revelador: “Adiós princesa”. El próximo lunes saldrá a la luz la bomba mediática que sin duda no dejará indiferente a nadie. Aún se desconoce el contenido del texto pero los rumores apuntan a que no será del agrado de Letizia ni de su entorno principesco. ¿Contendrá secretos inconfesables? De momento es un misterios pero se presume que, aparte de anécdotas y reproches, habrá fotografías inéditas, documentos de interés y seguramente información que podrá ser ampliada en otro libro o en programas de televisión. Se abre así la veda de los familiares de Letizia que podrán sumarse a los debates del cotilleo.

David tiene mucho que contar, movido por dinero y por desplantes. El abogado se siente discriminado frente a los Ortiz y hasta harto de las insinuaciones sobre que quiere aprovecharse de su parentesco…Por lo visto, el argumento utiliza metáforas: “el choque de un gran tren que representa a los Borbones, contra una humilde caravana de gitanos, que serían los Ortiz-Rocasolano”, arrollándolos sin contemplaciones. La crisis agudiza el ingenio de los parientes de la plebeya que sueña llegar a ser reina. Veremos si la dejan…

Relacionado: Vanity Fair logra una entrevista con la tía laica, roja y republicana de la princesa Letizia

Losantos y Alaska comentan la entrevista de la tía de Letizia

cartel parahoreca2 (2) verano

Publicado el Abr 5 2013. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos