ParaHORECA

¿Acudirán Corinna, Gayá, Urdangarin y Cristina al 80 cumpleaños del rey Juan Carlos?

El próximo viernes 5 de enero el rey emérito Don Juan Carlos de Borbón cumplirá 80 años, y lo celebrará con un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela al que asistirán familiares y amigos íntimos. Se espera una reunión de alrededor de medio centenar de personas. No faltarán sus hermanas, sobrinos, y lo normal es que acudieran todos sus hijos, nietos y yernos. Además, de amigas especiales como Corinna y Marta Gayá, junto con la reina Sofía. El próximo 2 de noviembre la reina emérita también celebrará su 80 aniversario.

Se trata de un cumpleaños con fiesta privada, por tanto la Casa del Rey no emite ninguna información sobre el tema. Lo normal es que acuda el rey Felipe junto a Letizia y sus hijas, la Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía. La gran incógnita es si la Infanta Cristina ha sido invitada y si se trasladará desde Ginebra para acudir al cumple. Menos probable es que acuda su marido Urdangarin que posiblemente ingrese en prisión en 2018. Cristina solo asiste a los funerales de los familiares desde hace años. La infanta Elena tiene una excelente relación con su padre, así como Froilán y Victoria Federica.

¿Serán invitadas Corinna y Marta Gayá?

La decoradora Marta Gayá es desde hace muchos años una amiga especial del rey Juan Carlos I, por tanto no sería raro que fuera invitada a la celebración. Mallorquina de la alta burguesía, vive entre Madrid y Palma de Mallorca, es habitual verla practicando deporte con el monarca.

Otra amiga especial del rey es Corinna, aunque en los últimos meses no aparece en los medios. ¿Se escapará a Zarzuela para festejar el cumple del rey? Veremos.

También sería interesante desvelar los regalos, el menú y si hay algún artista invitado a la celebración para animar la fiesta. Imagínense un cumple real con Paquirrín de disc jokey. ¿Qué se le puede regalar a un rey si te invita al cumple?

Yo le llevaría una botella de vino. ¿Sería buena añada el año de su nacimiento? También hay whiskies envejecidos que quizás sean un detalle especial. Lo que tengo claro es que libros no debe de leer mucho y ropa como se la hace a medida. Como no sea una bufanda…Informa A.M.

Publicado el Ene 3 2018. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, La Guinda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos