ParaHORECA

A Iker Casillas y Sara Carbonero no los dejan ni comer tranquilos

El rifirrafe con los paparazzis ha sido provocado por la persecución a la que se ven sometidos Sara Carbonero e Iker Casillas, según ha podido saber PARAHORECA.COM.  Cuando se disponían a almorzar en una zona de bares y restaurantes de moda en Boadilla del Monte, conocida como Siglo XXI, la popular pareja fue abordada por un grupo de periodistas gráficos que pusieron los nervios de punta a Sara, harta de los chistes sobre su profesionalidad.

La muerte de su abuelo y el desliz en la entrevista a Iniesta hacen que Sara no este pasando por su mejor momento: Sara Carbonero abandona la Eurocopa y regresa a España de luto sin su Iker Casillas.

En la última semana intentaba pasar inadvertida y hasta evitó acudir a la boda de su amigo Iniesta para que no alimentar las bromas sobre su metedura de pata: La boda de Iniesta en el Castillo de Tamarit con la peluquera más goleadora del reino…

Así las cosas, es natural que la presentadora deportiva tenga los nervios a flor de piel, después de haber sido sometida a la presión del directo de la Eurocopa y del acoso de los medios por buscar la foto morbosa con su novio Iker Casillas. En definitiva no les dejan ni comer tranquilos en vacaciones. Sara parece muy alterada ante los flashes, al menos así lo dejan entrever las imágenes. La publicación noruega Dagbablet.no ha logrado los derechos de las imágenes del enfrentamiento con los fotógrafos, pueden consultarse en la web noruega Dagbladet.no.

A la postre, Iker y Sara podrán disfrutar de privacidad en su nueva vivienda de La Finca, una urbanización en Pozuelo de Alarcón donde se reúnen famosos millonarios. Allí cuentan con un sistema de seguridad digno de reyes para luchar contra los ladrones y los malvados reporteros del coure.

Informa A.M.

Publicado el Jul 8 2012. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos