ParaHORECA

Los príncipes inaugurarán el Foro España-Estados Unidos y los Morán servirán la cena de clausura

El encuentro se celebrará en Oviedo y reunirá a destacados representantes del ámbito político-empresarial de España y Estados Unidos. Los actos principales tendrán lugar los días 3, 4 y 5 de junio en Oviedo. El encuentro está organizado por la Fundación Consejo España-Estados Unidos, presidida por el asturiano Juan Rodríguez Inciarte, Consejero-Director general de Banco Santander. Los príncipes don Felipe de Borbón y doña Letizia Ortiz presidirán el acto de inauguración de este Foro en el Hotel de la Reconquista de Oviedo el próximo 3 de junio.

El sábado 4 de junio darán comienzo las sesiones de trabajo. Con la asistencia de personalidades como el senador Robert Menéndez, presidente del United States – Spain Council; el embajador de España en USA, Jorge Dezcallar; el embajador de EEUU en España, Alan Solomont, y la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez. Además de los representantes del Gobierno regional encabezados por el presidente en funciones Vicente Álvarez-Areces.

Pedro y Marcos Morán en Casa Gerardo (Prendes)

Se debatirán temas como la situación y perspectivas de la economía española, los retos de las energías renovables, la empresa como motor de la innovación, y las oportunidades de negocio e inversión entre España y Estados Unidos. El broche de oro gastronómico del día tendrá lugar en el Niemeyer con un cóctel y una cena de clausura ofrecida por el Principado de Asturias y servido por los gastrocomisarios del Centro Marcos y Pedro Morán. El acto se celebrará en la gran cúpula donde se expone la muestra del cineasta Carlos Saura sobre La Luz. Una cena para unas 140 personas en medio de una exposición temporal que estará abierta al público hasta el mes de septiembre.

 

 

Publicado el May 25 2011. Archivado bajo Actualidad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos