ParaHORECA

Nueva copa para combinados: fusión cristalería de vino y cerveza

DKRISTAL FUSIONA LO MEJOR DE LA CRISTALERÍA DE VINO Y CERVEZA EN SU NUEVA COPA PARA COMBINADOS: FLORENCIA

COPA FLORENCIA PARAHORECA
Realizada en cristal fino de alta resistencia, la copa Florencia aporta elegancia y funcionalidad a la cristalería para combinados

DKRISTAL, empresa con más de 20 años de trayectoria en el mundo del cristal fino, fusiona lo mejor de la cristalería de vino y de cerveza en la nueva copa para combinados que acaba de presentar: Florencia.

La nueva copa Florencia es el resultado de combinar características propias de las copas de vino, con otras que definen a las utilizadas en las catas de cerveza. Todo ello, para conseguir una copa de combinados que realza las cualidades organolépticas de la bebida y que se distingue por su elegancia y funcionalidad.

La copa Florencia está realizada en cristal fino de alta resistencia. En su proceso de elaboración, se ha utilizado arena de silicio especialmente fina, un factor que se percibe en el brillo y transparencia de esta copa, que cuenta además con un borde extremadamente fino. Además, la copa Florencia está realizada en uno de los cristales más resistentes del mercado, a prueba del uso continuado en hostelería.

Más allá de las copas de vino y cerveza
De la mejor cristalería de vino, la copa Florencia incorpora un tallo estilizado y resistente, ideal para sostener la copa de manera cómoda, sin necesidad de apoyarse en el cáliz y manteniendo así la temperatura ideal del combinado.

Por su parte, del mundo de la cerveza, la copa Florencia toma la forma del cáliz, muy original y pensada para realzar las cualidades de un combinado. El estrechamiento del cáliz hacia la boca intensifica y retiene los aromas durante más tiempo. Su apertura en la parte final permite disfrutar plenamente de estos aromas y hace que el trago sea mucho más cómodo, al apoyarse en el pliegue o labio superior de la copa.

Otro de los puntos fuertes de la nueva copa Florencia es que consigue aunar dos factores clave en la cristalería para combinados: la elegancia y la funcionalidad. Con su tallo estilizado, sus 23 cm de altura y un cáliz realmente original; la copa Florencia es ideal para realzar el “perfect serve” de un gin tonic o de cualquier otro combinado Además, sus 80 cl de capacidad son ideales para acoger todos los ingredientes, hielo y decoración de cualquier cóctel.

La funcionalidad se define también en el peso. Con sus 248 grs de peso, la copa Florencia es una de las más ligeras de su categoría. Su forma, además, facilita el trabajo en barra y da un toque extra de resistencia a golpes e impactos.
Sobre DKRISTAL
DKRISTAL es la marca especializada en cristal fino de alta resistencia para el canal profesional. La empresa se caracteriza por ofrecer calidad, resistencia y diferenciación. Tres factores fundamentales para alcanzar un gran objetivo: disfrutar de las sensaciones únicas que transmite una copa o un vaso de calidad.

Con su trayectoria de dos décadas en el ámbito del cristal fino, DKRISTAL se posiciona como una de las empresas españolas más destacadas de este sector. Actualmente, la visión de la compañía es ser referente en el desarrollo de proyectos de calidad para sus clientes. Este proceso abarca desde el diseño y desarrollo de producto, hasta la fabricación y la oferta de servicios de personalización.

Relacionado: Renueva tus copas y vasos con las últimas tendencias en cristalería

Publicado el Ene 31 2017. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos