ParaHORECA

16 árboles de Navidad, Maldivas y Sri Lanka, retos de Evelin para celebrar su 84 cumpleaños

Evelin va a cumplir 84 años el próximo 18 de agosto pero tiene más marcha que una veinteañera. Cada mes de noviembre comienza a decorar su casa con 15 árboles de Navidad, postales, muñecas, belenes y todo tipo de decoración navideña. Para 2018 se propone ampliar su bosque a 16 árboles y prepara sus futuros viajes con más ganas que nunca.

Evelin se encuentra viuda y sin compromisos. Aunque nos desvela que en su último viaje a Irán levantó pasiones con el chófer árabe. Menos mal que intervino la seguridad del hotel…, sino Ala sabe lo que hubiera ocurrido. Sus hijos viven en Francia, Alemania, Suiza y Zaragoza pero ella prefiere disfrutar de la Navidad en su casa de Salinas (Asturias), y con orgullo muestra su colección de adornos  navideños a todas sus amistades.

Evelin es una viajera infatigable como nos cuenta en el vídeo, y relata sus aventuras por medio mundo. Nos recomienda Birmania (hoy Myanmar) como destino favorito. Además, rememora anécdotas por Estados Unidos, Irán, Myanmar y China, entre otras.

Ahora ya está preparando sus itinerarios para el próximo año. Sueña con visitar Sri Lanka y Maldivas.

Ideas para recetas con decoración navideña

Desde el baño hasta la cocina, la vajilla y el menú tiene su toque de Navidad. Sobre la tortilla de patata, Evelin compone una figura de Papá Noel, el gorro lo hace con pimientos, la barba con mayonesa y los ojos con aceitunas.

“Los angelitos de aperitivo se construyen con un cuerpo vestido de jamón serrano, la cara se forma con una loncha de jamón de York envuelta en rueda, el pelo con huevo hilado y las alas con queso; incluso puedes poner una rodaja de chorizo o salchichón de corona, y ojos con guisantes o aceitunas”, comenta Evelin.

Además, Eve -con su espíritu cada año más joven- prepara un licor con frutas maceradas en ginebra excelente, otro día les doy la receta.

Desde esta publicación le deseamos que cumpla todos sus deseos viajeros para 2018. Y si alguien quiere ir con Evelin a Maldivas y Sri Lanka que se ponga en contacto conmigo. Informa Alfredo Muñiz. alfredo@parahoreca.com

Relacionado: Selfies a los 89 años para conquistar el mundo

La revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR a la venta en Asturias con portada del Niemeyer »

Sinopsis de VIAJAR, VIVIR y SABOREAR especial NAVIDAD »

Publicado el Dic 24 2017. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Opinion, Tendencias, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos